ACUERDO CON EL ASOEM PARA EL DESCUENTO EN LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA AGENTES MUNICIPALES

Dom 25/09/16 .- El Municipio de Río Grande y la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales -ASOEM- firmaron un acuerdo que promueve un descuento en la compra de elementos de la canasta básica para los empleados municipales en la Distribuidora San Rafael.

Fue en la reunión que mantuvo el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, con integrantes de la comisión del gremio encabezados por su secretario General, Lucio Lucero y el secretario Gremial de Finanzas, Gustavo Morales, junto a gerentes de la firma mencionada.

Al respecto el doctor Runin destacó el acuerdo firmado como “una gran iniciativa en pos de ayudar a los empleados en la economía local actual”.

Tras la firma entre los representantes gremiales y comerciales, “se acordó un descuento en la compra de productos de la canasta básica, en la Distribuidora San Rafael ubicada en calle Forgacs 1450,  destinado a todos los municipales”.

Es importante señalar que “el empleado municipal debe presentarse con DNI y accederá directamente a los productos con descuentos que serán indicados por la Distribuidora semanalmente al gremio de ASOEM, quienes los informarán por diferentes medios”, señaló el funcionario municipal, quien, a su vez, agregó que las formas de pago son “efectivo, tarjeta de crédito, débito, o bien por descuento de haberes”.

En relación a la modalidad de pago por descuento de haberes, Runin puntualizó que, “en caso de elegir el descuento de haberes, el empleado municipal tendrá la posibilidad de pagar recién dentro de los 60 días de realizada la compra, todas las consultas se evacuaran en el sindicato, que es donde nació la propuesta».

El Secretario, respecto de la fecha de inicio, continuó »la idea es implementarlo y ponerlo en marcha a partir de octubre o en cuanto el gremio conjuntamente con la empresa así lo dispongan».

Runin agradeció a la Distribuidora San Rafael y sus sucursales, por sumarse a este acuerdo en conjunto con el Municipio y ASOEM: “Destaco y valoro el trabajo en conjunto tanto con la ASOEM, como con los representantes comerciales. Desde el Municipio local, respaldamos estos descuentos, es una iniciativa que beneficia a los empleados municipales, ya que es un gran aporte frente a la realidad económica y social actual”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *