Tito Stefani fue elegido Coordinador General del Fideicomiso Austral.

Bs As 11/08/16 .-El Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial acordaron designar al presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego y titular de la ANSES Ushuaia, Tito Stefani, como Coordinador General del Fideicomiso Austral. Desde este cargo podrá gestionar obras de infraestructura para Tierra del Fuego.

Desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda confirmaron que el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial llegaron a un acuerdo para designar al presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego y titular de la ANSES Ushuaia, Tito Stefani, como Coordinador General del Fideicomiso Austral, cuyo objetivo es el de realización de obras públicas y de infraestructura de necesidad de la Provincia.
Las tareas del Coordinador General del Fideicomiso Austral incluyen proponer la agenda de trabajo y plan de acción, impulsar proyectos y actividades, consensuar los intereses nacionales, provinciales y locales en los proyectos comprendidos, y el seguimiento de los mismos.
Al respecto, Tito Stefani afirmó que «Es un orgullo y una gran responsabilidad haber sido elegido Coordinador General. El Fideicomiso Austral es una herramienta fundamental para desarrollar la infraestructura de Tierra del Fuego. Algunas de las obras que se impulsan a través de este organismo, y que en algunos casos ya se concretaron, son el nuevo acueducto y cisterna de la margen sur en Río Grande, la nueva planta potabilizadora y el mantenimiento del Parque Generador CERG, la ampliación del sistema de agua potable y gas natural en Ushuaia, y la construcción de la red de agua y cloaca en Tolhuin.
«Estas obras, más otros desarrollos de infraestructura y vivienda que está impulsando el gobierno nacional, van a cambiar la vida de los fueguinos», destacó Stefani.
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *