Segunda etapa de la hermandad suspendida por pericias judiciales.

Dom 14/08/16 .-El Juez Leonelli ordenó pericias judiciales sobre el segundo accidente ocurrido ayer donde un Tico Daewo embistió a dos personas en la primera etapa del Gran Premio de la Hermandad. La segunda etapa fue suspendida por esta razón y porque la organización no pudo garantizar la seguridad

 

El Juez Leonelli ordenó pericias judiciales sobre el segundo accidente ocurrido ayer donde un Tico Daewo embistió a dos personas en la primera etapa del Gran Premio de la Hermandad. La segunda etapa fue suspendida por esta razón y porque la organización no pudo garantizar la seguridad.

Llamativamente el magistrado no tomo la misma actitud con el primer accidente donde una persona perdió la vida al ser embestido por un auto de carreras mientras se movilizaba en un cuatriciclo.
En cuanto las personas embestidas por el Tico de Chile, los pilotos intentaron volver a su pais, e inckluso sacaron el vehculo del lugar y ahora las consecuencias las puede terminar pagando a organización que hoy decidió a primera hora suspender la segunda etapa por no poder garantizar la seguridad en la segunda etapa.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *