Se realizará en la UNTDF un Seminario sobre Derecho Previsional

Juev 25/08/16 .-La Asociación de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Histórica impulsarán, a principios de septiembre en Ushuaia y Río Grande, un seminario que abordará la seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos, a cargo del doctor Bernabé Lino Chirino.

Ushuaia.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNDTF), junto a la Asociación de Docentes Investigadores de la UNTDF ADUF y la CONADU Histórica impulsan el Seminario sobre Derecho Previsional denominado: “La seguridad Social como Sistema Protector de los Derechos Humanos” dictado por el doctor Bernabé Lino Chirino, miembro de la Cámara Federal de la Seguridad Social.

El encuentro estará dirigido a los profesionales en el ámbito del trabajo y la seguridad social, dirigentes gremiales, y público interesado en profundizar sus conocimientos de los problemas que enfrenta la economía, el trabajo, la seguridad social, la sociedad y las organizaciones, en el marco de actual situación nacional y el contexto de globalización creciente.

Cabe destacar que el seminario tendrá lugar en Ushuaia, en el aula B de la sede UNTDF de Yrigoyen 879, el jueves primero de septiembre de 18 a 20 horas y el viernes 2 de 16 a 18. En Río Grande se desarrollará  el sábado 3 de  9.30 a 14 horas sede UNTDF Thorne 302.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *