Reforma electoral: continúan los encuentros entre el Gobierno y distintas fuerzas políticas

Ushuaia 07/08/16 .- El Gobierno provincial continúa llevando a cabo la ronda de encuentros con referentes de las distintas fuerzas políticas, para brindar detalles de los proyectos de ley de reforma del sistema electoral que impulsa la gestión de Rosana Bertone.

Al momento hubo reuniones tanto en Ushuaia como en Río Grande, con representantes de diez fuerzas políticas provinciales. Los encuentros son convocados por el secretario de Gobierno Alejandro Ledesma, con el objetivo de facilitar información documentada sobre de las reformas que pretende llevar adelante el Ejecutivo, fundamentalmente la implementación de la boleta electrónica y la realización de las PASO para cargos provinciales, y que serán debatidas en la Legislatura.

Hace unos días, Ledesma se reunió con el referente del GEN, Fernando Temari, y también con las legisladoras Angelina Carrasco y Noelia Gómez, quienes mantuvieron una charla con el funcionario para conocer los aportes realizados por los distintos partidos.

Reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia

Por otro lado, el secretario de Gobierno Alejandro Ledesma se reunió con su par de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, para ratificar el compromiso del Ejecutivo provincial de llevar adelante un trabajo en conjunto, acompañando las gestiones de los municipios como nexo ante la Nación para obtener acceso a diferentes programas.

Dicha tarea estará a cargo del secretario de Relaciones Municipales, Alfredo Guillén.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *