Tomarán juramento al represente del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura

Ushuaia 25/08/16 .-Integrantes del Consejo de la Magistratura se reunirán en sesión este viernes 26, a las 13 en su sede de Alem 2320, mientras que para las 14 está previsto tomar juramento al Licenciado Leonardo Gorbacz, quien asumirá la representación del Ejecutivo Provincial, en el órgano de selección y remoción de Magistrados.

Entre los temas que componen el orden del día se encuentra lo relacionado al Expte. 181/16 “Pedido de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para la designación de la Doctora María Julia Barceló en el cargo de Secretaria de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 del Distrito Judicial Sur”.
Además, otro de los asuntos que abordarán es el Expte. 182/16 “Pedido de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para la designación de la Doctora Natalia Ángela Buitrago en el cargo de Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte”.
Cabe  mencionar que el ministro Jefe de Gabinete, ocupará el cargo que dejó vacante el ex ministro de Gobierno, Gastón Díaz.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *