Internas Radicales: Sciurano pide calmar las aguas.

Lun 29/08/16 Sciurano “La agresión no nos conduce a nada, Tierra del Fuego necesita de un acuerdo amplio que contenga la delicada situación social actual y que permita que quienes se distanciaron sientan que es hora de volver a trabajar todos juntos”

Con motivo de realizarse en septiembre próximo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) el Presidente del Comité Provincia, Federico Sciurano, se reunió los referentes radicales Oscar Rubinos, Legislador Provincial, y los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, de Ushuaia y Rio Grande respectivamente.  Juntos analizaron la situación por la que atraviesa el Partido y coincidieron que la mejor manera de construir es sin agresión e integrando a todos los sectores que se han distanciado del Partido.  

 

La agresión no conduce a nada, creo que debemos aprender de nuestros errores, en el contexto actual hay que generar el ambiente para que los que tomaron distancia del partido vuelvan y trabajemos todos juntos. Tierra del Fuego necesita de un acuerdo amplio que contenga la situación social actual” manifestó el Presidente de la UCR Provincial, Federico Sciurano.

Sciurano expresó que “En septiembre estaremos debatiendo el proceso electoral interno dentro de la UCR y creo que lo mejor que nos puede pasar como partido, es poder conversar con todos los sectores vinculados al radicalismo. Muchos se han distanciado, por diferentes motivos o situaciones, y creo que tenemos la oportunidad de volver a unir al Partido y de generar esos espacios en los que todos se sientas identificados”.

 

Debemos dar un gran debate si aspiramos a que el partido salga fortalecido de esta elección interna, con humildad y aprendiendo de los aciertos y los errores, en el que siempre prevalezca el respeto por sobre la agresión. Nos parece muy importante que los radicales puedan expresarse como lo han venido haciendo a lo largo de todo este tiempo y elegir a la nueva conducción para los años que vienen”, finalizó Sciurano.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *