CAMPEÓN OLÍMPICO La Gobernadora recibió al jugador de “Los Leones” Isidoro Ibarra

Ushuaia 24/08/16 .-Es uno de los integrantes del seleccionado nacional de Hockey que se coronó recientemente campeón olímpico en Río de Janeiro. Fue recibido por la Mandataria fueguina y por el Secretario de Deportes y el Secretario General de la Gobernación.

a gobernadora Rosana Bertone recibió el martes a Isidoro Ibarra, jugador de la Selección Nacional de Hockey “Los Leones” recientes campeones olímpicos en Río de Janeiro.
La Mandataria estuvo acompañada por el secretario de Deportes Ramiro Bravo y el secretario General de Gobierno, Javier Esposto.
Ibarra agradeció el recibimiento y destacó que «el reconocimiento de Ushuaia fue increíble, no creí que hubiera repercutido tanto en todo el país». «.
Por su parte, el Secretario Ramiro Bravo comentó que «estamos muy contentos todos los que estamos en el ambiente deportivo, porque los Juegos terminaron hace unos días y la final ganada por el seleccionado de hockey argentino es reciente. Nos enteramos que Isidoro estaba unos días de vacaciones por acá y nos pusimos en contacto, tuvo una predisposición maravillosa teniendo en cuenta que vino a descansar».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *