SE REALIZA UNA KERMESSE SOLIDARIA EN EL COLEGIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Viern 29/07/16 .- El Voluntariado Municipal y la Dirección de Participación Vecinal, llevarán adelante este sábado 30 de julio a la tarde una kermesse solidaria en el gimnasio de la Escuela Antártida Argentina en la margen sur. La entrada es un alimento no perecedero para colaborar con el área social del Municipio.

De este evento participan también en su organización los referentes barriales y cuenta con la colaboración de la vecina Cecilia Sosa.

 

Juan Castro, director de Participación Vecinal, invitó a todas las familias a participar de esta movida recreativa. “Vecinas van a cortar el pelo gratuitamente y realizaron cortes y peinados a chicos y grandes, va a haber chocolate caliente, tortas fritas y sorteos de juguetes y habrá también una charla de concientización”.

 

Recordó que “es una actividad que venimos llevando adelante en distintos barrios, la idea es seguir replicándolo en toda la ciudad; esta vez nos tocó el Colegio Antártida Argentina y el anterior en Chacra XI con un trabajo conjunto con los bomberos voluntarios del cuartel de esta urbanización municipal, con una charla sobre monóxido de carbono, también el jefe del cuartel”.

 

Recordó que en ese evento, “Alexis Cuyul, jefe de bomberos de la zona les mostró la autobomba a los chicos y la verdad es que los pasaron muy bien y este sábado queremos que pase los mismo con los chicos del Arraigo Sur y los barrios de la Margen Sur”.

 

El funcionario municipal agregó que “este trabajo es llevado en conjunto con el Voluntariado Municipal y la Dirección de Participación Vecinal, junto a Promotores Territoriales y también acá van a haber peluqueras del Voluntariado que se han sumado al trabajo cortando el pelo a los chicos y a los papás, también peinando”.

 

Por último, Juan Castro agradeció el apoyo del intendente Gustavo Melella y del secretario Dr. Federico Runín, a las acciones que están llevando a los barrios.kermesse (3)

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *