MÁS DE 200 CHICOS PARTICIPARON DE LOS CAMPAMENTOS MUNICIPALES DE INVIERNO

Rio Grande 28/07/16 .- Este jueves al mediodía arribó al gimnasio de la Margen Sur, el último contingente de chicos que participaron de los campamentos impulsados por el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes.

El director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la verdad es que estamos muy contentos porque en esta vacaciones pudimos hacer cuatro colonias de campamentos en los predios de la UOM en Tolhuin y los niños y jóvenes la han pasado realmente muy bien”.

 

Agregó: “hablamos con los padres y la verdad es que están muy contentos lo mismo que los chicos por esta linda experiencia donde han podido compartir momentos de camaradería y de diversión”.

 

En tanto el profesor Abel Navarro comentó que “hoy estamos cerrando el último campamento que hicimos con Juventud y estamos muy contentos porque hemos tenido una muy buena temporada invernal y se pudo lograr el objetivo principal que era brindarle un espacio a los chicos”.

 

Recordó que “una de las premisas que tenemos en los campamentos es afianzar el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la buena educación”.

 

“Estuvieron en las cabañas de la UOM donde ya el año pasado hicimos los campamentos de verano y en esta ocasión las de invierno, metiéndoles ganas, buena onda y sobre todo energías para que los chicos puedan tener un espacio, especialmente para aquellos que no pudieron irse de vacaciones. Hicimos cuatro campamentos y estimamos que entre 200 a 250 chicos han pasado por estos campamentos”.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *