“Queen Mary 2”. El crucero mas grande del mundo fondeo en la Bahía de Ushuaia.

Mierc 10/02/16 .- Hoy fondeo en la bahía de Ushuaia el mayor transatlántico del mundo el “Queen Mary 2”. El mismo fue visitado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

queen mary 3La llegada de este navío proveniente desde Montevideo, Uruguay, es uno de los acontecimientos turísticos importantes de la jornada en la ciudad Del Fin del Mundo. Es de destacar que será la única recalada que efectúa en territorio de nuestro país en su derrotero para dar la vuelta al mundo. Como siempre sucede cada vez que este buque hace escala en cualquier puerto, el espectáculo está servido para los vecinos del lugar. «Pude observar mucho movimiento en el centro de la ciudad por el movimiento de los turistas que desembarcaron, asimismo en las distintas empresas que brindan servicios de excursión».
El “Queen Mary 2” transporta alrededor de 2500 turistas y 1250 tripulantes. Este buque es digno sucesor de grandes mitos de la historia marítima, como los primeros trasatlánticos de lujo alemanes de antes de la I Guerra Mundial, que introdujeron el concepto de hotel de lujo en la navegación marítima, y trasatlánticos famosos como el Titanic, el Mauretania, entre otros.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando que visitó la nave, sostuvo «Quiero agradecer la invitación que recibí para efectuar una recorrida por barco, quede impactado por la belleza del mismo».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *