La Juventud Radical le respondió a La Cámpora: «¡Amenazas no!»

Dom 28/02/16 .-La organización liderada por Máximo Kirchner pintó varias ciudades y llenó las redes sociales con un mensaje intimidante y los radicales se hicieron eco

decisión la tomaron tras conocer el llamado a indagatoria del juez Claudio Bonadío. Luego de conocerse que la ex presidenta argentina, Cristina Kirchner , y otros funcionarios de su gobierno debían presentarse a declarar por supuesto fraude en la venta de dólar futuro, La Cámpora tomó cartas en el asunto.

El sábado varias ciudades del país amanecieron con pintadas de la organización que lidera el hijo de Néstor y Cristina Kirchner: Máximo . «Si la tocan a Cristina.».

Desde la agrupación condenaron lo que según ellos es una «persecución judicial» contra la ex mandataria y repudiaron los «reiterados ataques» que entienden sufrió Cristina en los últimos tiempo, de acuerdo a una nota publicada por el diario Página/12.

Ante los mensajes replicados también en las redes sociales, la Juventud Radical salió a responder a La Cámpora con un claro mensaje: «¡Amenazas no!».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *