Ushuaia: Magui Mar reclama al Municipio certezas sobre los pagos que se le adeudan

Mierc 13/01/16 .- La Cooperativa Magui Mar reclama certezas sobre los pagos que se le adeudan mientras prestaba el servicio a la Municipalidad de Ushuaia en lo que respecta al control y cuidado de los espacios fiscales.

«Hasta la fecha no hemos podido cobrar, la realidad es que 50 trabajadores se encuentran rehenes por las trabas de índole burocráticas administrativas impuestas por esta nueva gestión”,  dijo el gerente de la Cooperativa, Oscar García, quien remarcó que “el no pago a la Cooperativa se basa en  la revisión de expedientes, que me parece perfecto, es su deber para eso le pagamos el sueldo, para que trabajen”, asimismo García  dijo, “desde esta gestión quieren dejar un manto de duda sobre los pagos a esta Cooperativa. Le recordamos que desde Magui Mar denunciamos a un Concejal por pedidos de coimas, denuncia que no fue mediática, sino que fue hecha en la Justicia; eso demuestra que estamos lejos de cualquier acto de defraudación a la sociedad”.
 
Como es de público conocimiento, desde el 30 de diciembre de 2015, y por decisión del intendente Walter Vuoto, la Cooperativa Magui Mar dejó de prestar el servicio de control de los espacios fiscales municipales.
 
García al respecto expresó “solicitamos públicamente al Intendente que abone a la Cooperativa Magui Mar. Estas demoras perjudican la dignidad de los trabajadores. Lo hacemos públicamente a raíz que el Intendente nunca quiso reunirse con la Cooperativa, algo que nos resulta extraño dado que cuando era Concejal atendía a los trabajadores, y siempre aprobó los mayores costos de Magui Mar cuando se trataban en el Concejo; pareciera que ser intendente lo hizo despertar, después de estar cuatro años dormido en una banca”.
 
Para terminar García señaló, “esperamos que el señor Walter Vuoto, y sus funcionarios revisen con la mayor brevedad los expedientes, 50 familias necesitan cobrar el trabajo realizado”.
loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *