Legislatura:Los que no votaron nada y los que dejaron la traición al descubierto.

Sab 09/01/16 .- Tres legisladores no votaron ni los cuartos intermedios en la bochornosa sesión llevada a cabo este viernes en la Legislatura Provincial. Ellos son Damian Loffler, Cristina Boyadjian y Liliana Martinez Allende, ausente en el recinto.

A pesar del bloqueo de información, el patético silencio y el corte de la fibra óptica, este medio puede confirmar que sólo tres legisladores no votaron el paquete de leyes que presentó el Frente para la Victoria.

Damian Loffler, Cristina Boyadjian por el MPF y Liliana Martinez Allende quien no estuvo presente en la sesión.

El paquete de leyes fue presentado el miércoles y solo la Ley de emergencia tenía 62 paginas, por lo que, según explicaron a La Licuadora los asuntos salieron sin que la mayoría tuviera idea de lo que se iba a votar.

Uno de los que no votó sostuvo, » no les votamos ni los cuartos intermedios» y otro «eso era un chiquero, imposible votarlo sin saber de que se trataba».

Aun así 12 legisladores, 8 del FPV, dos del MPF que son socios político del FPV y pertenecen al sector del extinto Jorge Garramuño y Pablo Blanco y Oscar Rubinos (UCR), le dijeron si a todo, aún la pérdida de derechos elementales para jubilados, y activos y perjudicando a toda la sociedad de Tierra del Fuego, con una tarifaria que no fue consultada con nadie, un nuevo código fiscal, una obra social que eliminó el área asistencial del IPAUSS y lo deja a un paso de la armonización, descuentos de salarios de jubilados y de todas las áreas del gobierno, justicia y legislatura sin montos conocidos.

En fin el comienzo de una nueva época donde algunos viejos conocidos vuelven a actuar como en el 2001, entre gallos y medianoche, diciendo una cosa y haciendo otra,pero ya sabemos como son, ya lo hicieron con Manfredotti y lo volvieron a hacer ahora.

Ni siquiera el hecho de perjudicar a su propia familia los altera, van por todo, un solo interés cobrar y cobrar del estado, acomodar familiares, amigos, y los mas genuflexos e incapaces para que no se discuta o se haga ningún planteo que tenga que ver con la ética o el respeto por quienes los votaron.

En esta sesión maratónica y expres quedó claro quien es quien y quien puede ser el mayor demócrata y a la vez el mas mercenario.

El accionar del bloque del FPV era el lógico ellos presentaron el proyecto, adelantaron las reformas aunque sin detalles y lo votaron como les fue ordenado. Pero lo de los otros 4 es realmente patético, vergonzante y por sobre todas las cosas una falta de respeto a las instituciones y al pueblo que los votó, no aprendieron nada y lo único que pueden hacer es, como hicieron siempre, meter la cabeza en la arena y que todo siga igual mientras ellos se benefician.

Armando Cabral

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *