LEGISLATURA: Liliana Martínez Allende saludó al personal de la casa

Ushuaia, miércoles 23 de diciembre de 2015.- Con motivo de las fiestas navideñas que se avecinan, la legisladora Liliana Martínez Allende, saludó al personal de la Cámara Legislativa y agradeció “el acompañamiento que tuvieron para conmigo y el personal de mi despacho a lo largo de estos cuatro años”.

Además hizo extensivo el saludo y agradecimiento a quienes “nos asisten en cada sesión legislativa, quienes asesoran en las comisiones, en la redacción de leyes, el cuerpo de taquigrafía, imprenta, cómputos. Los administrativos que trabajan en presidencia y la Secretaría administrativa. El personal de limpieza y maestranza, recursos humanos, del área contable, auditoria y las direcciones de Ceremonial y Protocolo y Prensa”.

 

“A todos, gracias por el apoyo y la paciencia”, dijo en un comunicado circulado recientemente entre el personal.

 

Por la sonrisa del “buenos días” y “por entender que si bien nosotros estamos de paso en esta Casa, son los trabajadores quienes dan vida, ya que no podríamos cumplir nuestra función, si no contáramos con cada uno de ustedes desde el lugar que les toca ocupar en esta gran familia legislativa”, señaló.

 

“Les deseo una hermosa navidad y excelente 2016, con trabajo, amor y salud para ustedes y los suyos. ¡Brindo por unas muy felices fiestas para todos!”, finaliza el texto.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *