Se oficializaron tres listas

Viern 18 10:40 hs.-Durante la jornada del pasado jueves y con toda normalidad se han oficializado las tres listas que participaran de la próxima elección interna del Movimiento Popular Fueguino a celebrarse el próximo 10 de abril. En este sentido el pre candidato a legislador, por la lista Nº1 “La Provincia Somos Todos”, Jorge Lecham manifestó que “estamos muy conformes. Ahora nos queda trabajar y encarar la campaña haciendo el mejor papel en este proceso democrático”.

Respecto a cuáles son sus ejes más importantes, el pre candidato a ocupar una banca en la Legislatura dejó en claro que “Tierra del Fuego necesita rediscutir una política en temas primordiales como son: Salud, Educación, Vivienda y Seguridad”.

En esta línea consideró que “contar con una buena educación pública conduce a la participación activa de todos los fueguinos respecto a la Económica, a la Cultura y a la Política de la sociedad”.

“Creo firmemente que la Educación, la Salud, la Vivienda y la Seguridad son la base para el desarrollo de la Provincia. Por lo cual necesitan un mayor presupuesto para el crecimiento firme de nuestra sociedad” sostuvo.

“Estamos trabajando y llevando las propuestas a nuestros afiliados” señaló.

Para concluir expresó que “son las necesidades de todos. Por eso nos comprometemos e involucramos en cada uno de estos temas”.

Movimiento Popular Fueguino Ushuaia

Kayen 308
(0)2901 430 470

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *