La Lista 11 cerró su campaña para el domingo con una imponente caravana

Con una imponente caravana de vehículos de más de 10 cuadras de longitud, la Lista 11 de la Unión Cívica Radical cerró anoche su campaña electora con vistas a las elecciones internas del domingo. Cabe destacar que en Río Grande el lugar de votación será la Escuela Nº 2 “Benjamín Zorrilla” en el horario de 9 a 19 y pueden votar radicales e independientes.

Visiblemente emocionado, el candidato a intendente de Río Grande por la Lista 11, Gustavo Melella, dijo que “esto es una gran alegría, sobre todo por la gente. Esta caravana fue un pedido de la gente que estuvo trabajando a modo de un cierre de esta primera etapa de trabajo por más que esto después de las elecciones internas va a seguir con un trabajo fuerte puerta a puerta. Esta caravana la hacemos para respetar la veda electoral”, dijo.
“Esta es una forma de expresarse con toda la euforia, más allá de lo que pase el día domingo donde respetamos a todos los candidatos, y era una manera de celebrar a la Lista 11 y celebrar todo el trabajo de los militantes y de todos los que estamos dentro de este gran equipo”.
En este sentido, el precandidato a Intendente radical resaltó el trabajo de los más de 500 militantes que se movieron casa por casa recorriendo el padrón de afiliados radicales e independientes llevando esta propuesta de cambio y renovación. “Tenemos militantes que tienen mucha historia y que van enseñando a los nuevos; eso me parece que esto es lo que corresponde si queremos construir un gran espacio y es lo bueno de nuestro local que siempre planteamos. Hay muchísima gente radical e independientes que tienen muchísima experiencia en militancia y otros que somos nuevos y vamos aprendiendo de ellos. Es muy impactante ver toda la energía que puso la gente nueva que quizás no pertenezca al partido –otros sí- pero que tienen muchísimas ganas de trabajar en este proyecto. Entonces me parece que es una conjunción enorme de ganas, esfuerzo y experiencia”.
Melella sostuvo que “el domingo gane quien gane será el triunfo de la Unión Cívica Radical por eso me parece que el domingo tenemos que estar todos juntos. Si ganamos nosotros, es nuestro deseo –y ya lo he planteado públicamente y a las otras listas- que el domingo festejemos juntos y el lunes nos pongamos a trabajar codo a codo para que el 26 de junio el triunfo también sea para la Unión Cívica Radical.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *