Importante movilización de los corregiligionarios e independientes

Dom 20 19:14 hs.-Una llamativa movilización llevó a acabo la UCR en el marco de la elección interna que pondrá en carrera a los candidatos que competirán por el gobierno provincial y los municipios de la provincia. Ariel Pagella por un lado y el Dr. Javier Dafonseca por el otro como la oposición al martinismo, mientras que los legisladores que encabezan listas son Juan Rodríguez por el oficialismo y Carlos Guio por la oposición. Según los precandidatos, a los 18:30 hs habían votado mas 3000 personas en Rio Grande y unas 1400 en Ushuaia. Cabe recordar que son elecciones abiertas.

Casi 5000 personas habían emitido su voto en toda las provincia en las elecciones abiertas que realizó hoy la Unión Cívica Radical.
Unas 3400 votaron en Rio Grandes, mientras que en Ushuaia emitieron su voto unas 1500 personas. Según señalaron los precandidatos la participación de los independientes fue realmente importante y ahora se espera el recuento de votos, ya que acaba de cerrar la elección a las 19:00 hs.
El intendente de Ushuaia Federico Sciurano votó a las 18:45 hs en el primer piso de la escual N°1 de Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *