GUSTAVO MELELLA DE LLENO, EN LA CAMPAÑA HACIA LA INTENDENCIA, RETOMÓ LAS VISITAS CASA POR CASA LLEVANDO LA PROPUESTA RADICAL

Mierc 30 22:29 hs.-Gustavo Melella, único candidato a Intendente definido en la ciudad, tomó contacto personal con vecinos de Chacra II acercándoles a sus hogares las propuestas de la Unión Cívica Radical para las elecciones generales del 26 de junio.

Estuvo acompañado por el candidato a Gobernador por el radicalismo, Ariel Pagella, el candidato a Legislador, Pablo Blanco, y la candidata a Concejal, Silvia Rosso, junto a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes.
“Después de las internas fueron días especiales por la llegada de la Presidenta de la Nación, pero ahora retomamos el contacto con los vecinos con este trabajo que nos hemos impuesto de llegar a todos los sectores de la ciudad y por eso organizamos este contacto mayor con los vecinos de Chacra II, con la gente que nos acompaña, jóvenes y mayores, militantes que estamos detrás de este proyecto”, dijo el candidato a Intendente.
Agregó que la intención de estos contactos “es fortalecer los lazos que nos une con los vecinos” y además “le acercamos nuestras propuestas de gobierno local pero de una forma personalizada, porque lo más importante es ese contacto directo que se da”.
Melella ponderó la recepción que tuvieron por parte de los habitantes de ese sector de Chacra II, “compartiendo cosas positivas y recibiendo en algunos casos observaciones y sugerencias para mejorar, pero siempre desde el buen ánimo y el buen contacto con todos, porque en definitiva somos todos vecinos de Río Grande y todos queremos que la ciudad esté cada día mejor. Esa es la política nuestra y por eso este contacto con los vecinos todos los días, hoy de manera especial con gente de Chacra II, y luego continuarán en otros sectores de la ciudad”.
El Candidato a Intendente confió que “vamos con toda la fuerza y el apoyo de la gente que nos acompaña, que eso es bueno. Estamos convencidos de que nos va a ir bien y así va a ser; pero también estamos convencidos de que hay mucha gente detrás que tiene esta esperanza, que está comprometida, que camina, que trabaja, que presenta ideas, que presenta proyectos. Esto nos anima y realmente nos perfilamos muy bien; hoy estamos como los únicos candidatos quizás definido y verdaderamente dentro de la Unión Cívica Radical estamos convencidos de que en junio nos va a ir muy bien”.
Por último el profesor Gustavo Melella dijo que “el mensaje que le damos a la ciudadanía es siempre el mismo: queremos que Río Grande siga creciendo, así como lo hizo de la mano del intendente Jorge Martín, hacerlo ahora, seguir creciendo en el empleo, en el deporte, en la educación, en la contención de los jóvenes, en la vivienda, en las tierras urbanizadas para que nuestros vecinos se puedan hacer su propia casa; en la cultura en la ecología y la protección del medio ambiente. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos. El municipio viene trabajando muy bien, la ciudad está linda y bien y queremos que esto siga así renovando en aquellas cosas que nos hemos equivocado para volver a hacerlas bien”, concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *