Sciutto: “Tierra del fuego debe afrontar una mejor política social y de salud”

Mierc 16 22:08 hs.-Así lo afirmó el parlamentario fueguino, a lo que agregó “Desde nuestro lugar tenemos la obligación de garantizar el funcionamiento de un sistema de salud sin déficit, que de tranquilidad de funcionalidad y acceso a todos nuestros pobladores”.

El diputado nacional Rubén Sciutto quien es precandidato a gobernador de cara a este 2011 se refirió a la actual situación del sistema de salud de la provincia y aseguró “Debemos trabajar en el área, valorando y fortaleciendo las tareas que hasta el momento se han realizado en el gobierno actual y complementarlas con nuevas políticas que apunten a una mejora real en este aspecto”.

“Tierra del fuego debe de estar preparada para afrontar todo tipo de urgencias, sin la necesidad de depender de largos traslados, con posibilidades de tratamiento local y atención especializada”, afirmó.

En otras palabras y en proyección a la gobernación, aclaró “Abordaremos desde un primer momento la temática social y de salud de la provincia, apuntando a una equitativa redistribución de fondos que aseguren el acceso a salud de todos los habitantes”.

Finalmente recordó “Entre todos, acompañando aquellos proyectos que bien se han realizado en otras gestiones e implementando nuevas políticas podremos mejorar la situación social y de salud de la provincia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *