Una de Pagella y una del bloque del FPV para encuadrar

El concejal Ariel Pagella con la complicidad de algunos de sus pares ayer volvió a perpetrar otra de sus ya conocidas políticas públicas. El presidente de la UC y concejal del mismo partido logró que sin tratamiento previo y sobre tablas se aprobara un canje de tierras del cual no trascendió ningún dato mas allá de que no había nada previo a la sesión y fue aprobado. Lo del bloque del FPV fue patético, pretendieron cambiarle el nombre al Barrio Chacra XI por el de Néstor Kirchner y al enterarse los vecinos comenzaron a insultarlos pro teléfono y el proyecto pasó a comisión. En breve un amplio informe sobre como se gasta el presupuesto del cuerpo deliberativo local, con todos los detalles.

No debería extrañarnos que el Concejo Deliberante de Rio Grande haya aprobado un código de no ética porque se encargan de demostrar todos los días que es lo que se ajusta a su accionar aunque algunos que se han dejado convencer salgan a decir lo que queda lindo.
Ayer en la 9na sesión se probó un canje de tierras sobre tablas a propuesta del concejal radical Ariel Pagella, sin tratamiento previo, todos con las manitos levantadas perpetraron otra una de las ya conocidas políticas publicas del edil del partido de Alem, del cual en breve vamos a publicar un extenso informe sobre su gestión incluidos los pagos a asesores entre otras cosas, avisamos porque el que avisa no traiciona.
Si lo de Pagella ya es un tema, lo del bloque del frente para la victoria que integran Raúl Moreira y Jose Ojeda fue liza y llanamente patético, ambos en una jugada que habla a las claras de sus prioridades legislativas, intentaron mediante un proyecto inconstitucional cambiarle el nombre al Barrio Chacra XI, por el de Nestor Kirchner, al enterarse los vecinos de las intenciones genuflexas de ambos, comenzaron a llamar a sus asesores y a ellos mismos para recordarles, no de la mejor manera que ni se les ocurriera, los mensajes fueron subiendo de tono y el proyecto finalmente pasó a comisión.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *