Telmo Benítez y Marcelo Muñoz afirmaron que colaborarán con el Proyecto de Gobierno planteado por el parlamentario fueguino

jUEV 23 01:30 HS.-El Diputado Nacional Rubén Sciutto se reunió con el Concejales Telmo Benítez y Marcelo Muñoz de la localidad de Tolhuin en el marco de los encuentros mantenidos con vistas a las elecciones 2011.

“Desde mi lugar, el Diputado Sciutto cuenta con mi apoyo por la capacidad de gestión, por su actitud, por la basta trayectoria política”. “Es uno de los mejores hombres para conducir la Provincia de Tierra del Fuego”, afirmó Benítez demostrando un claro respaldo a la precandidatura.

En el mismo sentido Marcelo Muñoz destacó la capacidad de diálogo y consenso, a lo que agregó “Es el dirigente indicado para lograr la unidad del Justicialismo”. “Estoy seguro de que una vez que Sciutto gane las internas se convertirá automáticamente en el candidato a Gobernador del peronismo Fueguino y de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, al término de la reunión Sciutto aseguró “Entre todos debemos asumir un compromiso permanente con la sociedad para darle a nuestra provincia lo que se merece, un gobierno de gestión y acción que atienda a todas las necesidades de la población”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *