Manifestaron apoyo a su candidatura a gobernador de la provincia en 2011

Dom 26 17:40 hs.-El Diputado nacional Rubén Sciutto mantuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad de Ushuaia con quienes proyecto diferentes cuestiones que abarcan a la problemática laboral, la creación de nuevas fuentes de trabajo y la igualdad de oportunidades para la juventud de Tierra del Fuego.

La reunión, pertenece a una serie de encuentros que el parlamentario viene desarrollando con jóvenes de las tres ciudades de la provincia y que días atrás también tuvo lugar en la ciudad de Rio Grande.

Durante la misma, se idearon planes y se gestaron grupos de acción con el fin de dar respuesta y atender a las distintas necesidades de la sociedad, principalmente haciendo hincapié en nuevas oportunidades de trabajo para la juventud fueguina.

En otras palabras Sciutto afirmó “Es tiempo de hacer valer la palabra de los jóvenes, ellos merecen un lugar activo en el escenario político y social, donde puedan desarrollarse, trabajar y aportar sus ideas para el beneficio de todos”.

Finalmente aseguró “Debemos creer en la capacidad de la juventud, generar consenso y dialogo en pos de construir un mejor mañana para toda tierra del fuego”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *