El senador Colazo realizó caminatas por las tres ciudades de la provincia

Juev 25 00:54 hs.-El pasado fin de semana el Senador Jorge Colazo caminó los barrios, Evita en Río Grande, Provincias Unidas en Tolhuin y el Valle de Andorra en Ushuaia.

Ciudad de tolhuin

Las caminatas comenzaron el día sábado en el corazón de la isla, donde el Senador caminó por el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Tolhuin, allí los vecinos dieron referencia acerca de la reubicación que han tenido en los lotes que el Intendente les otorgo, para que los vecinos que estaban en el asentamiento pudiesen tener un terreno donde afincarse definitivamente.

Ciudad de Río Grande

En la Segunda Caminata Llevada a cabo en la ciudad de Río Grande, el Senador recorrió el Barrio Evita. Era un escenario poco alentador debido a las condiciones infrahumanas en las que viven los vecinos, donde la municipalidad no los provee de los servicios básicos y se encuentran viviendo sin agua, ni gas y sin cloacas, y donde aguas servidas pasan por debajo de sus viviendas..
Colazo se hizo presente en varias casas, y pudo dialogar con un gran número de vecinos acerca de la situación en la que viven.

Ciudad de Ushuaia

La caminata comenzó alrededor de las 14:00 horas, en la calle Itatí del Barrio Valle de Andorra. El Senador visitó diferentes casas y conversó con los vecinos del lugar.
Ellos les presentaron una síntesis de los graves problemas que atraviesan y que llevan mucho tiempo sin poder resolver, tales como la falta de agua potable, de gas, de cloacas, transporte público, veredas y pavimento. Luego el Senador visitó otra zona del barrio, donde se encuentran los módulos habitacionales, de tránsito y espera que entregó la Municipalidad de Ushuaia con el fin de trasladar a vecinos que habitaban otros asentamientos en zonas céntricas de la ciudad.
Jorge Colazo finalizó la intensa jornada reunióndose con la Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Valle de Andorra, la agrupación más antigua del barrio.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *