García expresó “De María confunde democracia con libertinaje”

Tras las declaraciones que efectuó la Legisladora Verónica de María por Radio Nacional Ushuaia respecto a que la Cooperativa Magui- Mar es como la UCEP de Macri, Oscar García Gerente de Magui- Mar indicó “las declaraciones de esta Legisladora son solo una estrategia para desviar la atención de la inoperancia que lleva adelante como Presidente de la Comisión Nº 6 de Justicia y Seguridad”.

Cabe destacar que la parlamentaria, destacó “la seguridad pública la traza el Gobierno provincial”. Teniendo en cuenta estos dichos García recordó otras declaraciones de la Legisladora, cuando en campaña electoral y precisamente en el asentamiento irregular de la margen sur de Río Grande sostuvo que “será el pueblo el que le va a pasar por arriba a los dirigentes y a los Gobiernos si estos no resuelven necesidades básicas”.

García expresó “De María confunde democracia con libertinaje” y agregó “en ves de hacer catarsis con los punteros de los asentamientos que comience a escuchar las necesidades y pedidos del resto de la sociedad”. Hoy la sociedad reclama seguridad, resaltó.

“Evidentemente la Legisladora tiene muy poca capacidad de entendimiento” sostuvo García, por este motivo voy a volver a aclara que “fuimos contratados por el Municipio para realizar trabajos de control de los espacios públicos como es el caso de los asentamientos irregulares”. Y resaltó “control sí, vigilancia no, para esto último esta la policía”. Esta absolutamente claro que el respeto a la Propiedad pública no tiene cabida en su agenda, fustigó.

Y en cuanto a las cámaras de seguridad que posee Magui- Mar, García explicó “las mismas están por seguridad del personal”. Y el ofrecimiento que se le hizo al Gobierno es solo de la infraestructura que ya se posee, por lo cual no generaría gasto alguno y estarían supervisadas por el personal que crea conveniente el Gobierno de la Provincia.

De María no es capaz de ver y/o escuchar las necesidades y reclamos que esta haciendo la sociedad, criticó. Como así tampoco toma a bien la colaboración que hoy esta brindando la Cooperativa.

“La Legisladora debería tener ciertas consideraciones y ver el lado positivo del ofrecimiento que se hace desde Magui- Mar”. Vuelvo a resaltar que lo único que se pretende es colaborar con el Gobierno. Nuestras instalaciones y elementos están a disposición para favorecer a toda la sociedad.

loading...