Otro gesto al campo: Cristina anunció créditos para maquinaria

El gobierno sigue avanzando en su estrategia de seducción al sector rural. En un acto en la Casa Rosada, la Presidenta deplegó elogios al campo y anunció créditos subsidiadados para maquinarias y el envío de un proyecto de Ley para modificar el estatuto del peón rural. Cómo sigue el plan kirchnerista para intentar recuperar el voto del campo.

En un nuevo paso hacia la búsqueda del voto de la clase media rural, el Gobierno nacional anunció hoy el lanzamiento de una línea de créditos destinada a productores para compra de maquinaria agrícola con una tasa de interés fija de un 8 por ciento anual.

Según pudo averiguar esta tarde La Política Online, la medida viene siendo gestionada desde hace un mes por el Ministro de Agricultura Julián Domínguez y directivos de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Federación de Contratistas (FACMA).

Los recursos que destinará el Gobierno nacional, a través del Banco Nación para financiar la línea de créditos anunciada, subsidiarán de esta forma la tasa del 14 por ciento anual a cinco años que está vigente en la actualidad en el mercado bancario.

“Estamos reafirmando la construcción de una alianza que debe ser estratég

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *