Otra diputada kirchnerista envuelta en los negocios de Rossi

Se trata de Rosana Bertone, de Tierra del Fuego, quien incluso habría gestionado junto al intendente de Ushuaia la inclusión de la empresa Autobuses Santa Fe S.R.L. -del diputado kirchnerista Alejandro Rossi- al negocio en dicha localidad.

Desde octubre del año pasado, la empresa Autobuses Santa Fe S.R.L cubre en Ushuaia el recorrido del transporte público de pasajeros, y no por casualidad: fue la propia diputada nacional Rosana Bertone quien “acercó” a la empresa –comandada por un compañero político del Frente Para la Victoria, Alejandro Rossi- a la intendencia del lugar, a cargo de Federico Sciurano.

Cumpliendo con una serie de cláusulas que fijaron en la licitación -manteniendo el mismo valor del boleto, incorporando a los choferes despedidos por la empresa Tailem, entre otras-, fue como la compañía de Rossi se quedó con la concesión hasta 2012: llamativamente, la única en la licitación.

En su momento, fue el propio Sciurano quien defendió a Autobuses Santa Fe S.R.L., al sostener que “plantea la incorporación inmediata, a partir del 1º de noviembre, de 22 unidades más grandes a las que tenía Tailem, son del tamaño de los colectivos del municipio. 20 estarían afectados al servicio y 2 en reserva por si alguna unidad tiene inconvenientes”.

Además, el intendente de Ushuaia se mostraba “expectante” porque “estamos hablando de mayor capacidad de trasporte, estos colectivos de 32 asientos pueden transportar hasta 100 personas”, e incluso llegó a

La llegada de la empresa estuvo gestionada por el propio intendente Sciurano con la diputada Rosana Bertone en Buenos Aires.

Algunos de los planteos que hizo la empresa tuvieron que ver con mantener la tarifa y reconocer la incorporación de todos los choferes que habían sido despedidos por la empresa anterior, situación que la Municipalidad había puesto como condicionante.

fuente:lapoliticaonline.com

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *