CONFLICTO GENERADO POR ATE EN RÍO GRANDE IMPIDIÓ REALIZACIÓN DE PARITARIAS DOCENTES

Representantes de Educación no pudieron asistir a las negociaciones con el SUTEF ya que debieron quedarse en Río Grande para atender problema generado por el gremio estatal en el Colegio Polivalente de Artes. La reunión de negociaciones paritarias con el sector docente que estaban programadas para este martes en el Ministerio de Trabajo, fueron postergadas hasta mañana miércoles a las 14 debido a que algunos representantes de la Cartera educativa debieron abocarse a atender el conflicto registrado con ATE en el Colegio Polivalente de Artes de Río Grande y no pudieron asistir al encuentro.

Igualmente, y con la intención de “no dilatar” las negociaciones, el paritario Daniel Muñoz asistió a la reunión acompañado por Elba Ponce (Referente en Ushuaia de Educación Secundaria); pero desde el SUTEF se objetó la falta de quórum de parte de la patronal y, de común acuerdo, las partes resolvieron un cuarto intermedio hasta mañana a las 14.

El funcionario anotó que la postergación se realizó “en buenos términos”, y que desde la Cartera educativa se garantizó la realización del encuentro para este miércoles.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *