CRONOGRAMA DE COMISIONES

COMISIÓN Nº 7 Parlamento Patagónico y Mercosur. Se informó, mediante el Memorando Nº 04/10 de la Dirección de Comisiones de la Legislatura Provincial se informó que se determinó un encuentro de la Comisión Nº 7, a llevarse el día martes 16 de marzo a la hora 14.

COMISION Nº 1

Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales.

Mediante el Memorando Nº 05/10 de la Dirección de Comisiones, que el Presidente de la Comisión Nº 1, legislador Roberto Frate (MPF), determinó realizar una reunión para el día martes 16 de marzo a la hora 15, en el salón de comisiones del Poder Legislativo

COMISIÓN Nº 3

Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales (Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna). Turismo. Energía y Combustibles.

En el día de la fecha la Dirección de Comisiones de esta Cámara, informó mediante el Memorando Nº 03/10, y por disposición de la Presidente de la misma, que se determinó mantener un encuentro con los integrantes de la Comisión, el día miércoles 17 de marzo desde la hora 11. El mismo se llevará a cabo en instalaciones del Salón de Comisiones del edificio legislativo de calle San Martín al 1431 de esta ciudad.

COMISIÓN Nº 5

Acción Social. Familia y Minoridad. Salud Pública. Deportes y Recreación. Vivienda. Tierras Fiscales. Asistencia, Previsión Social y Trabajo.

El Legislador Luis del Valle VELAZQUEZ (MO) presidirá el día miércoles 17 de marzo desde la hora 14, la reunión de la Comisión Nº 5. Según el Memorando Nº 02/10 de la Dirección de Comisiones de la Legislatura Provincial.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *