Amanda del Corro, habló de amenazas anónimas

Los alumnos que no pudieron rendir exámenes de materia adeudadas por el paro docente no pueden cursar por esta situación y siguen perdiendo días de clases, además de no estar matriculados. Los días no cursados no se computaran hasta tanto se conformen las mesas y se rindan los exámenes. Declaraciones polémicas de la Ministro de Educación a Fm Sur, mientras el SUTEF arma una carpa frente al domicilio de Rios.

En declaraciones a Fm Sur la Ministra de Educación sostuvo que fue muy dura la conferencia de prensa de ayer, pero también sostuvo que hay que terminar con esto que esta pasando, la funcionaria hablo de amenazas anónimas a docentes y funcionarios y sostuvo que hay que empezar a decir todo. Se mostró molesta con la amenaza de cierre de escuelas, y dijo conocer y que esta documentado que muchos docentes quisieron ir a dar clases y desde el gremio no se lo permitieron.
La funcionaria en una extensa nota dio a conocer detalles del conflicto, lo grafico y admitió que la conferencia de ayer fue muy dura pero que la situación llegó a un limite imposible de sostener porque desde el estado provincial se ha cumplido con todo y aun no se sabe cual es el verdadero reclamo de los docentes. Ellos como nosotros no pueden desconocer la ley.
En este marco cabe señalar que los alumnos que no pudieron rendir exámenes de materias adeudadas no pueden comenzar a cursar el año hasta que no se formen las mesas de exámenes con lo que seguirán perdiendo días de clases.
Al momento de esta nota integrantes del SUTEF se encontraban armando una carpa frente al domicilio particular de la gobernadora, aun sabiendo que la misma se encuentra en Ushuaia y el casa solo hay una menor.

Fuente: FM SUR

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *