Modificacion del Cuadro de tarifas de Energia Electrica

a) AUTORIDAD CONVOCANTE:Presidente: Arq. Daniel Lepez Exponente: Ing. Fernando Martín Aras. b) OBJETO: Informar a la población, organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales respecto de tratar la «MODIFICACIÓN DEL CUADRO DE TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA» de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin, Almanza y otras Zonas de Generación Aislada que presta la Dirección Provincial de Energía.

c) FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: La AUDIENCIA PÚBLICA se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples del IPAUSS, sito en calle Alem 2410 de esta ciudad el día 20 de Noviembre de 2009 a las 10:00hs.
d) LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LOS ANTECEDENTES, INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA DOCUMENTACION RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA Y EFECTUAR LAS CONSULTAS PERTINENTES: Los interesados en el tema puesto en consulta, podrán tomar vista de los antecedentes vinculados al objeto de la AUDIENCIA PÚBLICA, a partir del día Martes 3 de Noviembre y hasta el día Martes 17 de Noviembre, como así también inscribirse en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, en el horario de 9:00hs a 12:00hs en las Oficinas Administrativas de la Dirección Provincial de Energía sita en Lasserre 218 de esta ciudad.-
Los interesados en efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de la AUDIENCIA PÚBLICA deberán cumplir con los siguientes requisitos: Inscripción previa en el Registro habilitado a tal efecto, presentación por escrito de un informe que refleje el interés particular en el proyecto y el contenido de la exposición a efectuar, el cual deberá presentarse con antelación al cierre del REGISTRO DE PARTICIPANTES. Informar si actúa en representación, en cuyo caso deberá acreditar personería jurídica mediante instrumento legal correspondiente.
Podrá acompañarse toda otra documentación relacionada con el objeto de la Audiencia pública. Se contemplarán especialmente aquellos casos en que los interesados en participar se vean impedidos de hacerlo por escrito. El formulario a completar por los interesados para inscribirse en el

REGISTRO DE PARTICIPANTES, estará disponible en el domicilio antes indicado. Para presenciar la AUDIENCIA PÚBLICA no se requiere inscripción en el REGISTRO DE PARTICIPANTES. Las personas que asistan a la AUDIENCIA PÚBLICA y no se hayan inscripto en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, podrán participar únicamente mediante la formulación de preguntas por escrito.
Las autoridades de la AUDIENCIA PÚBLICA podrán autorizar en casos especiales que las preguntas sean formuladas oralmente.
e) PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES: Se recibirán los documentos que cualquiera de los inscriptos quiera presentar relacionados al tema y cerrará cuatro (4) días antes de la realización de la misma.-
Atentamente

ANA CASAROTTO
SECCION DIFUSION INSTITUCIONAL
Dirección Provincial de Energía
Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *