Línea provincial Duhalde Conducción del PJ Fueguino

A través de la presente informamos a afiliados, simpatizantes y adherentes a este espacio cuya conformación dio comienzo en el mes de Junio de 2008 que quienes llevan adelante las acciones político partidarias a nivel provincial en este sentido son los compañeros Juan Hernández, Héctor Veron y Raúl Albornoz, quienes ellos crean que pueden expresar los verdaderos objetivos del proyecto en cuestión, mas los compañeros que se encuentran trabajando con ellos en el proyecto Duhalde 2011.

No hay otra persona que pueda arrogarse representación alguna en este sentido y cualquier declaración sobre el particular corre por cuenta de quien las haga.
En igual sentido nos vemos en la obligación de aclarar que el Movimiento Productivo Argentino (MPA), no apoya candidatos ni participa de campañas político partidarias de ningún tipo ni aquí ni en ningún punto del país, por tratarse de un espacio académico de formación de dirigentes con multiplicidad de ideas y nada tiene que ver con las acciones políticas que se llevan adelante en este sector del Peronismo Fueguino o a nivel nacional, cuyo máximo referente es el Dr. Eduardo Duhalde.

Secretaria de Prensa Línea Duhalde Conducción Tierra del Fuego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *