Jubilados Tendrán Facilidades para Viajar en Aerolíneas

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reiteró hoy que la empresa mantiene una buena relación con los gremios y adelantó que el Gobierno nacional avanza en la implementación de un programa para que jubilados puedan utilizar los servicios de la compañía a través de la ANSES.

Recalde adelanto que «Esto lo va a informar la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) junto con el titular de la ANSES (Diego Bossio) antes de fin de mes», dijo y precisó que «la ANSES financiará pasajes a los jubilados para que puedan recorrer la Argentina».

El directivo adelantó que el pago del pasaje, en primera instancia correrá por cuenta de la ANSES y luego lo descontará en 36 cuotas de los haberes jubilatorios.

«Esto le permite a la ANSES una inversión segura con la plata que aportan los trabajadores para su futura jubilación y a los actuales jubilados viajar en avión, algo que muchas veces, por los precios de los pasajes, se les hace difícil», dijo Recalde.

Anticipó que «se están puliendo los detalles de la implementación del sistema y se espera que en 2010 se beneficien con él unos 150/200 mil jubilados».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *