Dorfman se iria del gobierno por intromisiones de Longhi

Tal y como venimos señalando desde hace tiempo, las intromisiones del Concejal Gustavo Longhi en aspectos que hacen al funcionamiento del estado provincial, que hasta ahora eran silenciadas, estan comenzando a salir a la luz. Longhi esta teniendo una activa participación en particular en el manejo de la prensa en Rio Grande y el secretario Gonzales Dorfman se iria del gobierno de forma definitiva por estas razones.

Según publica El Diario del Fin del Mundo el mismo día y momento en que funcionarios de la provincia y legisladores se reunían con los diplomáticos de la Embajada china en Argentina por las idas y vueltas por el convenio por venta de gas de regalías, desde adentro del propio Gobierno surgió la versión de que González Dorfman sería reemplazado por un amigo personal de Longhi, quien desmintió que le hubieran hecho el ofrecimiento en ocupar la Secretaría de Comunicación Institucional, pero que además ya fue rechazado en tres oportunidades por la propia gobernadora.
Sin embargo, la semana pasada el trascendido volvió a tomar fuerza, indicando que si se va será de manera definitiva y que no
aceptaría ningún otro cargo.
No es que alguien le haya pedido la renuncia, la ida de Dorfman
respondería a una decisión propia cansado de que el área de prensa de
Río Grande actúe al son de los deseos políticos del mandamás del ARI en
aquella ciudad, complicando la relación del Gobierno con la Legislatura
y abriendo fisuras en el frente interno. este no es el primer funcionario que hace oír sus quejas al respecto, hay al menos dos ministros que le cortaron el teléfono al esposo de la gobernadora hartos de sus intromisiones, no son pocos los que responsabilizan al edil riograndense de la sangrienta interna del ARI y tambien de las diferencias dentro del gabinete provincial, aunque desde allí se nieguen estas situaciones.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *