La Gobernadora Ríos presidió reunión ampliada de Coordinación Política y Técnica

La Gobernadora Fabiana Ríos encabezó este martes una reunión de trabajo organizada por el Ministerio de Obras Públicas, de la que participaron autoridades y funcionarios de distintas áreas del Ejecutivo y de entes autárquicos y descentralizados.

Al encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones de la Dirección Provincial de Energía, asistieron el Ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu; de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas; y los presidentes y vices de la DPE, Obras y Servicios Sanitarios, Dirección de Puertos, IPV, Vialidad Provincial, Unidad Ejecutora Provincial, In.Fue.Tur e I.P.R.A.

Al referirse a la reunión, la Gobernadora manifestó que “son encuentros muy importantes, ya que se coordinan las políticas generales de prestaciones de servicios a la comunidad, se fijan las prioridades para lo que resta de este año y el próximo, teniendo en cuenta las inversiones que se prevén, pero sobre todo se trabaja en la coordinación política de todos los Entes que tienen que ver con lo gubernamental”.

“Muchas veces se torna difícil poder salir de la coyuntura y tomarse el tiempo para programar y coordinar a mediano y largo plazo” sostuvo la Mandataria, “pero es absolutamente imprescindible que haya una acción articulada del Gobierno para llevar adelante la acción del Estado, que es la prestación de servicios a terceros bajo un lineamiento global. Y lo cierto, es que cada una de las áreas responde a un proyecto político de mejora en las prestaciones”, afirmó.

Pese a la situación de crisis que afecta a la provincia, la Gobernadora no dejó de ser optimista de cara al futuro, una vez que la cadena de pago se afiance y las inversiones, tanto desde la Nación como desde áreas privadas, se lleven a cabo. “Creo que con los objetivos de inversiones que hay en grandes obras de infraestructura y fijando prioridades de cada uno de los Entes, estamos frente a una temporada 2010 absolutamente prometedora” auguró.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *