Das Neves denuncia aprietes para promocionar Kirchner 2011

El gobernador de Chubut confesó que el Secretario de Obras Públicas, José López, llama a intendentes y les dice que “hay que estar con Néstor Kirchner para 2011 si quieren obtener fondos para destinar a tal o cual obra».

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseguró hoy que «Néstor Kirchner en el único precandidato lanzado» desde el PJ, al tiempo que denunció que tiene «obras paradas» como consecuencia «de la actitud que toma el gobierno nacional».

«Tengo obras paradas y estoy conciente de que es producto de la actitud que toma el gobierno nacional», afirmó Das Neves en un comunicado.

El mandatario chubutense señaló que «el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, llama a algunos intendentes y les dice que hay que estar con Néstor Kirchner para 2011, que es el único precandidato claro que existe en la política argentina, si quieren obtener fondos para destinar a tal o cual obra».

Das Neves prepara el relanzamiento de su precandidatura a presidente, por el PJ, con un acto que realizará el viernes 28 de agosto en la provincia de Neuquén.

El mandatario eligió para el evento la localidad de Piedra del Aguila, «una ciudad que llegó a tener 10 mil habitantes y hoy su población se redujo a la mitad, que tuvo su represa, cuya ejecución llevó más de diez años y -pese a todo lo faraónico de la obra, de su importancia desde el punto de vista energético, de su enorme provisión de gas a toda la provincia del Neuquén y que pasa un oleoducto por el centro de la ciudad- la mayoría de la gente todavía tiene garrafa, no tiene los servicios».

Fuente:lapoliticaonline.com

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *