LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA REDUCTORA DE GAS ENTRO EN SU ETAPA FINAL

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Julio Bogado, supervisó este viernes por la mañana, en los talleres de la empresa Proalsa, las construcción de las piezas y manifoolds de la planta reductora de gas, “para verificar el avance de los trabajos que tienen que ver con la culminación de todas las piezas especiales, válvulas y acceso que se van a tener que colocar en los próximos días en la planta reductora de gas en Chacra XI”.

Bogado recordó que la celeridad en los trabajos, obedece al compromiso del intendente Jorge Martín, quien había pedido, pese a las condiciones climáticas adversas, que la empresa acelere la puesta a punto de esta planta reductora. En contraposición el Municipio dispuso medidas especiales para hacer frente al clima invernal. “A pesar de las inclemencias del tiempo, el municipio iba a seguir acompañando las tareas que se están realizando en la locación de la planta y ahora hemos a verificar in situ los trabajos que se están realizando”.

El Secretario compartió que “estamos viendo con mucho agrado que prácticamente están finalizando con todos los trabajos dentro del área del galpón de esta empresa. Estos materiales, prácticamente con un mínimo de trabajo van a ser presentados y colocados para así finalizar la planta directamente ya en la misma Chacra XI”.

Consultado sobre el plazo de finalización de esta planta, Julio Bogado estimó que “estamos hablando prácticamente de una semana como para ya hacer los últimos ajustes y la culminación de esta obra tan esperada por todos, con el ensamble de estas piezas que se están terminando ahora con las otras que han llegado desde el Norte hace unos diez días”.

Bogado detalló también que “una vez culminada la planta, tenemos que ver con Camuzzi la habilitación propia de la red para que después los vecinos puedan hacer los trámites pertinentes para que puedan tener el servicio gas natural en sus respectivos domicilios”.

Dirección de Prensa y Difusión
Municipio de Río Grande

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *