LA ARGENTINA CIUDADANA POR SERGIO BERGMAN

Tenemos el agrado de invitarlo/a a la última disertación del primer cuatrimestre de actividades del MPA: «La Argentina Ciudadana» a cargo del Rabino SERGIO BERGMAN*, que se realizará mañana martes 7 de julio a las 19:00 en la sede central de nuestra institución, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro semanal contará con la presencia del presidente honorario, Dr. Eduardo Duhalde, y miembros del consejo académico del MPA; y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Directora Académica, respectivamente.

En la última jornada se realizó mesa de análisis post-electoral: «Cómo leer los resultados desde una perspectiva productivista» a cargo de los economistas Aldo Pignanelli, Alberto Abad y Esteban Dómina. Antes, el Dr. Hugo Quintana, disertó sobre «Democracia y control». Las disertaciones previas a estas pueden ser consultadas en la sección «Ciclo 2009» de nuestro sitio web, www.mpargentino.com.ar.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que el material correspondiente a la última jornada ya se encuentra publicado y les sugerimos revisar en forma periódica las incorporaciones permanentes al debate de ideas.
Un saludo cordial,

*SERGIO BERGMAN: Es Rabino del Templo de la calle Libertad, Presidente de la Fundación Argentina Ciudadana, Director Ejecutivo de R.A.I.C.E.S., Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social, y lidera la Red Comunitaria de Fundación Judaica. Fue uno de los fundadores y miembro de Memoria Activa. Ha recibido numerosos premios otorgados por organismos nacionales e internacionales en reconocimiento de su desempeño académico y de su continua labor social. Entre otros: Premio Konex 2008 al Dirigente Comunitario; Premio Laurel de Plata 2007 otorgado por el Rotary Club de Buenos Aires; Premio 2007 a la Vocación Académica otorgado por la Fundación El Libro y Premio 2006 al Emprendedor Solidario otorgado por el Foro Ecuménico Social.

Lic. Silvina Viazzi
Secretaria Académica

Dr. Carlos Brown
Presidente

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *