RECONOCIMIENTO DE DIPUTADOS A ALUMNOS Y PROFESORES DEL POLIVALENTE DE RIO GRANDE

En un encuentro “informal pero emotivo”, según palabras de Leonardo Gorbacz, los diputados nacionales por el ARI de Tierra del Fuego hicieron hoy entrega de un diploma de reconocimiento a alumnos de 2do y 3er año del Polivalente de Arte de Río grande, que en 2008 iniciaron un Proyecto sobre la “Convención de los Derechos del Mar”. Al finalizar el encuentro, los chicos hicieron también entrega de un diploma firmado por todos en el que agradecen a los diputados “por habernos escuchado, por haber valorado nuestro trabajo y por defender lo que nos pertenece a todos los argentinos, que estamos orgullosos de serlo”.

Durante la entrega, de la que participaron además de los diputados y los estudiantes, las autoridades y profesores de la institución, los chicos comentaron que la idea que impulsaron con los docentes tuvo como objetivo “concientizar” sobre la pretensión de Gran Bretaña de ampliar su plataforma marítima alrededor de Malvinas y “quedarse con espacios marítimos que son argentinos”. Además, expresaron preocupación por la demora en la presentación argentina.

La diputada Nélida Belous les transmitió a los chicos los saludos y felicitaciones del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados por su preocupación y trabajo en defensa de la soberanía nacional, y destacó que “para nosotros el trabajo que ustedes han hecho es importantísimo y ojalá lo puedan continuar de alguna manera”.

Gorbacz hizo entrega del diploma a mano de uno de los estudiantes, y expresó que “Argentina ya hizo su presentación y hemos tenido un fuerte respaldo en la OEA y en el Parlamento del Mercosur por la cuestión Malvinas” y destacó que “además de trabajo le han puesto mucho sentimiento y eso está muy bien”.

Al finalizar el encuentro, los chicos hicieron también entrega de un diploma firmado por todos en el que agradecen a los diputados “por habernos escuchado, por haber valorado nuestro trabajo y por defender lo que nos pertenece a todos los argentinos, que estamos orgullosos de serlo”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *