“Los peronistas tenemos la oportunidad de trabajar para ser gobierno en el 2011” aseguró el Diputado Sciutto

El Diputado Nacional Rubén Sciutto afirmó que “Después de esta elección, el peronismo ha quedado en inmejorables condiciones para trabajar con vistas a gobernar Tierra del Fuego a partir del 2011”.

«El revés electoral del oficialismo y la difícil situación político económica de la provincia va a poner al electorado fueguino en condiciones de darle al peronismo un protagonismo que va a llevar a los hombres y mujeres de nuestro partido a poner la visión hacia un futuro en el que va a tener que asumir la responsabilidad de gobernar», agregó.

Con respecto al futuro de Tierra del Fuego, aseguró que «Espero que sepamos comenzar a construir un esquema de poder teniendo una visión integral de las reales necesidades de nuestros habitantes, sin demagogia y con la convicción de volver a ser una provincia privilegiada en el contexto nacional».

«No tengo dudas que a partir de ahora se tiene que llevar adelante un dialogo constructivo entre todos los sectores políticos para poder ocuparnos de los temas de estado que no se deben dejar de lado mas allá de quien gano o quien perdió. Los que ganamos con toda humildad para ayudar y los que perdieron con la responsabilidad de tener que gobernar hasta el final de su mandato, después de la derrota electoral sufrida», expresó Sciutto.

Finalmente, el Diputado Fueguino sentenció “Definitivamente debemos pensar en un esquema donde todos sepamos y cumplamos con el rol que nos dio el voto popular y asumir esa responsabilidad sin perder de vista las necesidades a corto y largo plazo de aquellos que depositaron su confianza tanto en el oficialismo como la oposición “

“No veo un futuro gobierno sin tener equipos de trabajo preparados para la responsabilidad que se debe tomar y estoy seguro que el peronismo es quien los tiene”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *