Como en el 2005 pero con menos presupuesto para el engaño

La ultrakirchnerista Rosana Bertone, como ocurre en cada elección regresa a la provincia con la bolsa de promesas a las que ya nos tiene acostumbrado a los riograndeses, pero eso en esta oportunidad el que quedo pegado fue el Intendente de Ushuaia Federico Sciurano con la firma de un convenio para la construcción del edificio de la fundación reencontrándonos. En Rio Grande en el 2005 desparramó promesas por 315 millones de pesos, por eso ahora promete en la capital y por apenas unos 3.500.000 pesos.

Rio Grande- Como ya es habitual en cada campaña la diputada nacional Rosana Bertone, ultrakirchnerista y que pretende la reelección comenzó a repartir promesas y por ende fondos, solo que ahora por menor cantidad que aquella abultada planilla de la felicidad del 2005 cuando les dijo a los riograndenses en particular y a los fueguinos en general que traería fondos por un total de 315.000.000 de pesos, que obviamente nunca llegaron como seguramente no llegaran estos con los que comprometió la figura del Intendente Federico Sciurano el mas joven de los mandatarios fueguinos.
Para los que tenemos memoria, no puede ser menos que desopilante ver la firma, la foto y la propaganda cuasi descarada de una actitud de neto corte publicitario en campaña que una vez mas genera expectativas en la gente, en los vecinos, en aquello que necesitan esta institución. Ojala nos equivoquemos pero el que se quema con leche ve una vaca y llora.
En aquella oportunidad prometió 264 millones para la ampliación de puerto de Ushuaia, 31 millones para la recuperación del muelle del Barrio CAP en Rio Grande, 4 millones para las obras de cloacas y agua de Chacra XIII, 8 millones para infraestructura en San Sebastian, 12 millones para Tolhuin, ahora los montos no llegan a los 4 millones de pesos.
La referente del kirchnerismo reparte fondos nacionales y se olvida de reclamar los que le pertenecen a la provincia y que SU gobierno retiene de manera inconstitucional, no reclama ni siquiera los fondos mal liquidados por regalías y no se le conoce un solo proyecto que beneficie al conjunto de la sociedad fueguina en medio de la crisis.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *