Bertone,Martinez y Fernandez en una mediatica batalla campal

La unidad del PJ fueguino hace agua por todos lados, en menos de 24 hs Milin Fernández, Esteban Martines y Rosana Bertone se lo pasaron explicando el apoyo o no a la candidata a diputada. Fernández pidió coherencia, Martínez acuso a Fernández de apoyar a Catalán Magni, y Bertone desmintió al ex intendente de Rio Grande de manera tajante. Bertone dijo en Fm del Pueblo que no aceptara ningún debate público. El concejo departamental de esta ciudad pidio explicaciones por el accionar de los concejales Ojeda y Moreira y solicitaría se saque de la presidencia del bloque de legisladores a Adrian Fernandez.

Rio Grande- La supuesta unidad del peronismo fueguino cada vez se ve mas cuestionada por lo que se ha convertido en una continuidad de la interna partidaria que salio a los medios de comunicación.
En declaraciones a Fm Del Pueblo, el ex intendente Esteban Martínez acuso a Adrián Fernández de estar trabajando para Julio Catalán Magni, a la vez que manifestó estar podrido de este tipo de cuestiones que le hacen mucho mal al partido con vistas al 2011.
Ayer había sido el propio Fernández quien le pidió coherencia al viejo dirigente y ex intendente de esta ciudad, y la frutilla de la torta la puso Rosana Bertone en la mañana de hoy cuando, no solo desmintió a Esteban Martínez señalando que los sectores de Fernández y Pablo García estaban trabajando en los sectores que les habían sido asignados como así también en la captación de fiscales para las elecciones del 28 de junio.
Es obvio que no hay unidad y la interna no finalizó, pero hay mas aditamentos, el concejo departamental Rio Grande envió una nota al Concejo Deliberante local solicitando explicaciones por el accionar de los dos concejales del partido y también enviara otra nota a la legislatura Provincial para sacar de la presidencia del bloque al legislador Adrián Fernández.
En tanto Bertone esta en la cresta de la hola de una situación que pone en duda el supuesto apoyo partidario, por los dichos u acciones que se ven todos los días. Es evidente que dentro del PJ fueguino nada a cambiado, no hay posibilidad de que en estas condiciones el partido pueda acomodar los tantos con vistas al 28 de junio, mucho menos con vistas al 2011, en un espacio donde todos quieren ser y es obvio que en ese querer ser no se miden las consecuencias.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *