SCIUTTO RECIBIO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS AL MAXIMO EXPONENTE MUNDIAL DE TAEKWONDO

El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Rubén Darío Sciutto, recibió en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados al Grandmaster Choi Jung Hwa, IX Dan, Presidente de la International Taekwondo Federation e hijo del fundador de ese arte marcial, quien concurrió acompañado por Néstor Galarraga, VIII Dan, Director de Torneos de la Federación Internacional de Taekwondo.

En el acto se reconoció la visita y trayectoria del Grandmaster Choi Jung Hwa y se le hizo entrega de una plaqueta conmemorativa y de la copia del Dictamen de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados en la que se declara “de interés” su visita a la República Argentina.

El parlamentario fueguino fue el encargado de darle la bienvenida al visitante, y en su alocución destacó la importancia de la práctica de esta disciplina en todos los rincones de nuestro país. Además, extendió la invitación al Maestro Choi para que en un futuro viaje a la Argentina visite la provincia de Tierra del Fuego, lugar en el que la práctica de Taekwondo se encuentra ampliamente extendida.

La visita, gestionada por Sciutto, contó con la presencia de una comitiva de la Secretaría de Deportes de la Nacion en representación del Secretario Claudio Morresi, junto a funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce el Dr. Carlos Salvador Bilardo, legisladores de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja e integrantes de distintas federaciones de Taekwondo del país.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *