Carrió volvió a cuestionar al Gobierno y su ex aliada Ocaña salió a cruzarla con dureza

La líder de la Coalición Cívica dijo temer que el Ejecutivo «pueda traicionar» al campo, después del encuentro de ayer entre la Presidenta y las entidades agrarias. La ministra de Salud replicó: «Cuando Lilita era más parecida a Carrió que a María Julia Alsogaray, defendía las retenciones móviles».

La ministra de Salud, Graciela Ocaña, salió a cruzar con dureza a su ex aliada en el ARI y hoy líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien, por su parte, cuestionó nuevamente al Gobierno por la forma en la que maneja el conflicto con el campo.

La opositora criticó hoy los resultados del encuentro que sostuvieron ayer las principales entidades agrarias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según ella, lo que rescató «claramente» de la reunión es que «en ningún momento se habló de discutir la política de retenciones que tenía el Gobierno», que fue lo que disparó las protestas del campo.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo al respecto que si no hay un «cambio claro, preciso y profundo» en cuanto ese esquema «no hay política agropecuaria de corto, mediano o largo plazo sustentable en la Argentina». «En esa medida, temo que el Gobierno pueda traicionar al campo», advirtió en diálogo con radio Del Plata.

Su ex aliada, salió a cruzarla por su postura en el conflicto entre el campo y el Gobierno. «Cuando Lilita era más parecida a Carrió que a María Julia Alsogaray, cuando era una diputada que representaba los intereses de los chaqueños y no de la ciudad de Buenos Aires, cuando no era ganadera como ahora, defendía las retenciones móviles», disparó Ocaña.

«La doctora Carrió como está descansando, porque no tiene empleo conocido, me parece que tiene más tiempo para hablar. Pero nosotros estamos haciendo, no hablamos», sostuvo la ministra. Según Ocaña, lo que la diferencia de la lider de la Coalición Cívica es que ella no tiene «ambiciones personales», sino que quiere «cambiar la Argentina».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *