Tema central crisis aerocomercial y levantamiento de vuelos a la Patagonia

El próximo viernes 16 de Noviembre de 2007, se llevará a cabo la Tercera sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico, donde esta prevista la participación de más de sesenta Legisladores dores la Patagonia. Para el día jueves 15, está prevista la reunión de Labor Parlamentaria, que se realizará a las 18 horas en el salón de reuniones de la Presidencia Legislativa. En tanto que la Sesión Ordinaria, se realizará el día viernes, en instalaciones del Hotel Las Hayas.

El cronograma prevé que a las 10:00 se dé comienzo a la Sesión Ordinaria, donde el Gobernador y la Presidente del Parlamento Patagónico Legisladora Angélica Guzmán darán las palabras de bienvenida a los legisladores y autoridades presentes.
Posteriormente, la hora 11:00, se realizará la reunión de gobernadores patagónicos; el trabajo de las distintas Comisiones de Asesoramiento; de la Sub Comisión Especial de Transporte Aerocomercial y Terrestre y de la Comisión especial de Integración Argentina – Chile. Finalizado este se dará lectura en sesión de las conclusiones de las mismas.
En horas de la tarde se reanudará la Sesión, a partir de las 15:30 horas, dando lectura a la Declaración de Ushuaia y a continuación se procederá al cambio de las autoridades del Parlamento Patagónico, para el nuevo ciclo legislativo de este cuerpo regional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *