"Confié en gente que creí que era, leal, buena y honesta y no era asi"

El gobernador de la Provincia en declaraciones a Fm Atlántica del sur sostuvo que metio la pata en varias cosas a lo largo de su gestion, e hizo incapie en la seleccion de sus funcionarios de lo que dijo que creyó que eran buena gente, leal, buena y después resulto no ser tan asi. Uno aprende muchas cosas en una gobernación y hay muchas de esas cosas que no las volvería por ejemplo no poner otra vez a esta gente. Acuso a las autoridades electas de dificultar la transición y llevara adelante una caza de brujas.

Rio Grande- El gobernador de la provincia sostuvo en Fm Atlántica, que le estan haciendo difícil la transición, el gobierno entrante porque no apoyan ninguna solicitud de financiamiento, estan en la denuncia permanente, en la casa de brujas, buscando que pueden denunciar y deberían estar preparándose para gobernar, solo quedan tres meses, deberían analizar eso y no casando brujas, para terminar con la impunidad como dicen ellos, por mi que revisen todo, no tenemos nada que ocultar, deberían poner mas énfasis en prepararse para el 10 de enero.
Coccaro sostuvo que la ultima vez que dialogo con Fabiana Rios fue en Buenos Aires, cuando se reunieron con el vice jefe de gabinete Jorge Rivas y despues no la vio mas.
En otro orden el mandatario sostuvo que » hay muchas cosas de que arrepentirse, porque si hay algo importante, en la gestion publica y sobre todo al frente de una gobernación, que hoy me doy cuenta que es asi, es la experiencia, la experiencia que uno recoje, se aprenden muchas cosas todos los dias, se aprende a conocer mucha gente y mirando para atras se da cuenta que a metido la pata en muchas cosas y que evidentemente si hubiera otra oportunidad no lo volvería a hacer. Sin hacer nombre, haber confiado en gente que uno creia que era leal, buena y honesta y no lo fue tanto. haber confiado en ciertas personas para llevar cosas adelante que no se dieron con la celeridad y la calidad que uno pretendía, peor el balance del gobierno es sumamente positivo».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *