TEATRO VOCACIONAL

El grupo de teatro Vocacional “Había Una Vez” integrado por alumnos de la Escuela de Adultos Wikam presentó la obra” La Princesa Distraída” en el Centro de Cuidado Infantil del Barrio Austral de Río Grande. En esta ocasión la puesta en escena formó parte de las actividades organizadas en el marco de la inauguración del Rincón de Cuentos de esa Institución.

El grupo de teatro Vocacional “Había Una Vez” integrado por alumnos de la Escuela de Adultos Wikam presentó la obra “La Princesa Distraída” en el Centro de Cuidado Infantil del Barrio Austral de Río Grande. En esta ocasión la puesta en escena formó parte de las actividades organizadas en el marco de la inauguración del Rincón de Cuentos de esa Institución.

La presentación tuvo lugar el viernes pasado, a partir de la invitación que recibieran por parte de los directivos y personal que se desempeña en el Centro de Cuidado Infantil, quienes eligieron festejar el día de la Primavera inaugurando el Rincón de Cuentos “Un Mundo de Amor”.

Los alumnos Gustavo Alvez, Julia N. Miranda, Hermelinda Segovia y Mirna Vera quienes asisten al Anexo de la escuela Wikam, junto a la actriz Sandra Mascareña y el Bibliotecario Sergio Neirot dieron vida a los simpáticos personajes de una historia donde la protagonista siempre olvida donde deja sus cosas. “Los niños y los adultos disfrutaron de un momento de buen humor y alegría que culminó con la entrega de chupetines y caramelos. También se contó con la presencia del profesor de música Jorge Siboldi que hizo cantar a chicos y grandes”, comentó la Prof. Patricia Rosa Vera autora de la obra y directora del grupo teatral.

«Es para nosotros muy gratificante ver cómo los chicos disfrutan de lo que hacemos. A la vez nosotros nos divertimos y estamos contentos de verlos a ellos sonreir», agregó la alumna-actriz Hermelinda Segovia.
La próxima representación, de esta comedia, será el día miércoles 10 de Octubre, a las 16 horas, en la Biblioteca Popular «Mariano Moreno» de Río Grande.

Fuente: Prensa y Difusión Ministerio de Educación
Foto: Prof. Patricia Vera

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *