"Hay muchos mas radicales que los que se estan nombrando"

El presidente del concejo Deliberante de nuestra ciudad Juan Felipe Rodríguez sostuvo hoy que si uno está en un partido debe ser orgánico y señaló además que la UCR no son solo los que se estan nombrando, hay otros radicales que van a seguir trabajando. El edil radical remarcó que con los antecedentes que se venian viendo era obvio que iba a haber una reaccion de este tipo y seguramente «esto se comenzara a dirimir después del 29 cuando tengamos los resultados, cuando el partido se siente a ver la situacion y no mediaticamente», puntualizó.

Rio Grande- El presidente del Concejo Deliberante no se mostró molesto, ni apesadumbrado por la posible suspensión indefinida de Jorge Martin, ni la expulsión de Naccaratto, Balverde y Austin, por el contrario habló de un nuevo planteamiento interno y adelanto tambien el análisis de la situacion que se hara después del 29 de octubre.
En dialogo con este medio Juan Felipe Rodríguez, dijo que «Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, yo voy a a apostar al radicalismo y sigo con la misma postura, puedo no coincidir con alguna posturas, pero para cambiar esta realidad hay que estar dentro de la estructura partidaria y a partir de ahí comenzar a cambiar de manera positiva analizando las posibilidades que tenga la UCR de aca para adelante».
En cuanto a la presentacion de una impugnación en la lista 5, Rodríguez, dijo que «sabia que el Comite Nacional la iba a llevar adelante. Ahora hay que analizar, porque hay mas radicales que los que se estan nombrando y que estan en el ruedo o en situacion de expulsión o de suspensión. El partido radical tiene muchos mas radicales que esos y que son los que realmente me preocupan y ver con ellos como hacemos para consensuar una idea general de reconstrucción partidaria, para lo que habra que trabajar mucho». Juan Felipe Rodríguez realizo estas declaraciones en el marco del 25 aniversario de FAPESA en Rio Grande.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *