GESTIONES PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL CORREO DE USHUAIA

El diputado de ARI, Leonardo Gorbacz, realizó esta semana gestiones tendientes a mejorar el funcionamiento del correo de Ushuaia. El parlamentario presentó un proyecto en la Cámara Baja y mantuvo una comunicación telefónica con el Presidente de la Sociedad Correo Oficial de la República Argentina S.A. “El edificio del correo forma parte, sin lugar a dudas, del patrimonio histórico, turístico e identitario de Ushuaia y por lo tanto debemos conservar tanto su funcionalidad interna como su apariencia externa”, explicó Gorbacz.

El diputado de ARI, Leonardo Gorbacz, realizó esta semana gestiones tendientes a mejorar el funcionamiento del correo de Ushuaia.

El arista presentó esta semana un proyecto en el Congreso para que el Poder Ejecutivo tome las medidas necesarias con el fin de mejorar y ampliar el servicio que brinda el Correo Argentino en la capital fueguina.

Estas acciones fueron impulsadas a partir de las inquietudes que el propio diputado receptó de usuarios y trabajadores del organismo, quienes manifestaron que el correo ha quedado chico para atender la creciente demanda de residentes y turistas, y que era necesario adecuarlo a la nueva realidad.

Gorbacz comentó que con estas iniciativas busca que: “se tomen las medidas necesarias que acompañen el crecimiento demográfico y turístico que está protagonizando la ciudad de Ushuaia”.

“Seguramente estas medidas implicarán el reacondicionamiento de las instalaciones actuales y la apertura de nuevas oficinas, la puesta en valor del edificio histórico e incluso la contratación de personas que puedan dar respuesta a la creciente demanda que el sector experimenta”, continuó el diputado.

“El edificio del correo forma parte, sin lugar a dudas, del patrimonio histórico, turístico e identitario de Ushuaia, podría decirse que es una postal clásica de la ciudad, quién no vio en algún momento a un turista sacándose fotos ahí, y por lo tanto debemos conservar tanto su funcionalidad interna como su apariencia externa”, dijo el representante fueguino.

Además, el Presidente de la Sociedad Correo Oficial de la República Argentina S.A. se comunicó telefónicamente con el diputado, luego que éste le enviara una nota interiorizándolo sobre la problemática, y se comprometió a pedir informes al correo de Ushuaia y analizar la viabilidad de las modificaciones propuestas por Gorbacz.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *