"Labroca tiene que empezar a respetar las ordenanzas"

Héctor Rhor Presidente de la Asociación de Taxis Unidos de Rio Grande (ATURG), sostuvo en este medio que el Secretario de Finanzas de la Municipalidad a cargo de la Secretaria de Gobierno debería comenzar a respetar la ordenanzas que se imparten desde el Concejo Deliberante, en referencia a las declaraciones del cuestionado funcionario quien pretende entregar licencias de taxis según su criterio. Si el funcionario insiste con esta postura los taxistas podrían ir a un paro.

Rhor dijo que la municipalidad nunca veto la ultima ordenanza emanada del concejo deliberante en lo referido a la necesidad de realizar estudios de mercado que fundamenten la entrega o no de mas patentes tanto de remises como de taxis.
«Es muy clara esa norma dijo Rhor porque señala que para ampliar las licencias tienen que hacer un estudio de mercado y esas licencias que estan entregando ahora, que aun no las pusieron en marcha por compromisos de que les vana comprar el auto a los nuevos choferes, no estan entregadas, hay una sola licencia que esta trabajando, porque el chofer tenia su auto. Hoy las otras 14 no estan trabajando porque no tienen auto». Yo creo Labroca lo que tiene que hacer es sentarse y leer la ordenanza dijo el taxista y la carta orgánica, que me imagino que la habra leido porque se hizo para la municipalidad y la ciudad de Rio Grande y el como ciudadano, vecino y político, me parece que tiene que empezar a respetar las cosas que se escribieron y no borrarlo con el codo como han hecho la mayoría de los políticos.
Según explico Rhor, los concejales se comprometieron a no aprobar ninguna ordenanza siempre y cuando no este hecho el estudio de mercado que justifique o no la ampliación de mas patentes. Finalmente el trabajador del volante pidio disculpas a los vecinos de la ciudad ante la posibilidad de tomar una medida directa, porque «parece que la cosa pasa por ahí, por entender de que las cosas se hacen por presion y no por conocimiento y no por respetar las normas». En conclusión Labroca asumio un compromiso de entregar licencias que no pudo cumplir, solo esta una de ellas funcionando y ahora puede que la ciudad tenga un paro total de taxis medida que es absoluta responsabilidad de un funcionario irresponsable.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *